martes, 21 de febrero de 2012

Me llamo "x".


Vine con la intención de desahogarme, pero creo que acabaré metida en un vaso ahogando mis penas con agua, o qué cojones, con un buen vaso de vozka, que así se pasa mejor el rato.
No sé si de verdad llegaré a usar este blog tanto como ahora mismo soy capaz de pensar. Y por supuesto, lo mantendré en el anonimato, tampoco creo que nadie lo lea, así que para ahorrarnos las cosas, seamos sinceros.
De ahora en adelante me voy a llamar "x", sí sí, hasta con las comillas y todo, me resulta gracioso, me fijo y veo hasta una cara y todo, de esas de emoticonos del msn... JAJAniputagracia.
Pero bueno, yo a lo mío.
Me llamo "x", soy adolescente y vivo en el país de la bipolaridad.
Aunque bueno, vivo en un país en el que hay muuuucha crisis, mucha. Y por el paso que vamos, GOBIERNE QUIÉN GOBIERNE... no creo que salgamos de ésta hasta dentro de mucho tiempo.
Me cambié de ciudad y vivo cerquita del mar, a unos 15 minutos en coche, y da mucho gusto, pero la verdad, es que echo tanto de menos a mis amigas que me resulta un poco (BASTANTE) complicado el hecho de no estar con ellas. Es que ya echo de menos hasta discutir, el más mínimo roce.
Pero bueno, cambiando de tema, en el instituto voy genial, bueno, o eso decimos todos hasta que vemos las notas, ¿no? Y si no, la culpa se le echa a los profesores, que siempre nos tienen manía, ¿verdad? Ya decía yo que el de ética me miraba con cara rara... y luego zás! Me suspendió! Un cabrón, como todos.
Este blog me va a venir genial para desahogarme sobre los amores, porque soy un caos, pero totalmente. Soy como una montaña rusa, subo, bajo, suuuuuubo, y otra vez cuesta abajo. Si yo al link tendría que haberle puesto: "Viva la bipolaridad" o algo por el estilo... pero es que con ese link no entra nadie, cojones!
Tengo dos grandes complicaciones en esto que se hace llamar "vida". ¿Sabéis el problema de mudarse? que las relaciones a distancia, no funcionan. Bueno, miento, funcionan, pero solo hay que tener las fuerzas para intentarlo (PARÉNTESIS: ¡Qué empalagosa que estoy hoy, cojones! - Soy una vaga y a mí eso de intentar algo... si ya me cuesta hasta levantarme de la cama... como para intentar una relación a "y" kilómetros (qué chiste me ha salido, solo los inteligentes lo pillarán. Como me llamo "x" no podía utilizar el término "x" para los kilómetros, así que he tenido que usar otra expresión algebraica como "y". Bueno, venga "x", muérete ya que ya es hora eh campeona... qué hostia me daba a mí misma por todo esto si no fuese porque me haría daño)).
Bueno, como son tíos, porque dejo claro que soy una tía, y son dos, vamos a llamarles el perro y el gato. Son totalmente diferentes, y lo único que tienen en común es la ciudad. Y hasta eso lo pongo en duda.
No os voy a contar aquí la historia de cada uno, aunque algún día haré algún post especialmente sobre ellos y así entenderéis mucho más porque soy una montaña rusa.
Pero el perro es tan jodidamente adorable, que se te cae el mundo encima por saber que es algo imposible.
Y el gato... ay el gato! Con el gato la "relación" si es que se le puede llamar así, no está definida. Lo cierto es que nunca lo ha estado, y como somos dos pares de orgullosos, tardará mucho en estarlo. Pero qué queréis que os diga... tiene un algo... un algo que me hace no querer dejarlo todo con él. Me hace no querer tirarme a los brazos de otro... Y solo hay un único problema. Como jode que no olviden a sus ex- eh... que no lo superen, que aún las recuerden... jode tanto que duele. Y sabéis, a mí gato me gusta, para qué mentir. Y me van las cosas difíciles, sobre todo cuando son con él, pero no me esperaba que me fuese a doler tanto saber que ella sigue ahí tan presente para gato y yo... ¿ENTONCES QUÉ SOY YO? DUDA EXISTENCIAL.
Un puto abrazo necesito ahora, de eso laaaaaaaaaaaaaargos.
Lo mejor de todo es ir a la mañana siguiente a ponerle buena cara. Si es que soy una falsa al fin y al cabo, tendría que callar menos, joder. Pero supongo que no quiero empeorar las cosas.
Bua, un día de estos me suicido. Me tiro por un puente tranquilamente, a lo hardcore, cojo una soga, me la ato al cuello y al puente voy.
Qué va, en verdad no tengo pensamientos suicidas, pero siempre me he imaginado mi muerte como algo inusual, diferente.
Bu, sabéis que os digo? Que me las piro vampiro. Que no son horas de andar por aquí escribiendo. Que como mi madre se entere que sigo aquí, un día de estos me da en adopción. Todos tenemos madres y mañana yo tengo clase.
Bueeenas noches campeones :)
Att: Me llamo "x".

No hay comentarios:

Publicar un comentario