viernes, 24 de febrero de 2012

"He intentado olvidarte, pero no puedo. Te quiero."

Hoy me ha llamado para decirme que no podía ocultarlo más. Que lo ha intentado pero me seguía queriendo, que no es tan fácil como realmente parece. Que me echa de menos. Y yo, con mi súper valentía (obviamente irónico) le he colgado...
Os preguntaréis que por qué cuelgo a alguien que me dice todo eso... Pero es tan difícil asumir eso, después de querer dejar a alguien atrás... Y no creo que pueda con ello, o al menos de momento, necesito asumir que va a ser él siempre haga lo que haga, aunque sea algo imposible, siempre será él.
Y luego viene el otro y pone esas cosas por Twitter que me vuelven loca porque no termino de entenderle, no sé qué es lo que realmente pretende, y hace que mi cabeza esté aún peor.
Y es que a veces solo necesito que venga a decirme las cosas claras, como me las dice el otro. Como me llama y me dice que me quiere. A ver, tampoco digo que me llame y me diga que me quiere, y todo lo que me ha dicho P, pero saber qué pretende, que se deje de tonterías.. joder, que tengo una edad ya.. que en unos meses soy mayor de edad y vale, que estar tan lejos es difícil y todas esas cosas, pero... solo quiero una razón para saber que tengo que continuar con ésto, que no tengo que tomar decisiones que para bien o para mal necesito... Y para colmo, los "pequeña" me pueden, y lo sabe, sabe que es mi punto débil, por encima de cualquier cosa. Que es peor que un "buenos días princesa" y que me despierte. Me hace vulnerable, me hace débil, y soy soy una machota que puede con todo... menos con él...
Véis, lo que yo decía... buf.. a este paso, me voy a tirar así toda la vida... y no sé si eso es bueno.
Mejor me voy, a leer, a ver algo por internet, o a ver la televisión, cualquier cosa para distraerme (JAJAJAJAJAJAJA NO).
Buenas noches mundo.
Atte: Me llamo "x"

No hay comentarios:

Publicar un comentario