Buenas noches mundo.
Hoy ha hecho un buen día. Después de llevar unas dos semanas de pruebas médicas, se han acabado de momento, al parecer.
Lo cierto es que me he levantado de mejor humor, tenía que reírme un poco más de mí misma, no hay dolor que no se cure con una sonrisa, o eso dicen.
Me toca estudiar toda la noche "la primera Guerra Mundial". Si no apruebo, podéis darme por muerta.
Mi madre me ha dado el coñazo durante todo el día, un día de estos me mudo de casa. Eso sí, vendré a comer, que como la comida de mamá, no hay ninguna.
Hoy le he insistido a mi madre sobre volver un finde a donde vivía antes, y lo he dejado en el aire... veremos si cuela. Lo cierto, es que a estas alturas, ya lo necesito. Se echa en falta un abrazo de tus amigas y tenerlas a tu lado.
Hoy no es el día, no he sido capaz de tomar decisiones, que fuesen para bien o para mal, ya las necesito. Pero es que me puede el hablar con él. Y creo que si tomase una decisión para mal, echaría en falta poder hablar con él noche tras noche.
Y me siento como la canción de La oreja de Van Gogh - Nadie como tú.
Creo que la razón por la que le he dicho a mi madre que necesito irme un fin de semana, viajar, es para poder verle, tener una excusa para hacer como que no importa nada, que no me duele que piense en otra o que estoy aquí. Verle y que me tiemblen las piernas, que se me olvide todo, hacer borrón y cuenta nueva. Hacerme la dura toda la tarde pero estremecerme con cada uno de sus besos...
¿Sabéis lo más gracioso de todo? Que la última vez que le vi, yo no quería verle. Fijaros qué orgullosa soy, y cómo cambian las cosas... ahora mismo daría un año entero de mi vida por poder pasar con él un fin de semana. Lo mejor de todo es que yo mañana cambiaré de opinión radicalmente, y pensaré algo completamente distinto...
He de confesaros algo que aún no he hecho, ME ENCANTA EL FÚTBOL. Y soy culé, que eso es lo mejor de todo. Y estoy deseando que llegue el partido contra el At. Madrid. Y que pinche el Madrid, que ya están tardando... muchas ilusiones tienen y mucho se confían, pero hay un dicho que dice que lo importante no es cómo se empieza el partido, si no cómo se acaba.
Y esta semana tengo otra prueba de mi traje, y estoy deseando traerlo a casa, ya. Quedan 9 días para mi presentación, y no sabéis los nervios que tengo.
Hoy he recordado un chiste, que sin duda alguna, me da igual que sea malo malo, es el mejor. Os lo dejo como final de la entrada, para que os riáis:
-Están dos tíos sentados y le dice uno al otro: -Oye tío, tú en qué trabajas? +Dependiente. -No jodas?! En qué oreja?!!
Buenas noches queridos :)
Atte: Me llamo "x"
No hay comentarios:
Publicar un comentario