Hacía tanto tiempo que no entraba en este blog para desahogarme un poco...
Pues me encuentro en Madrid, de vacaciones, viendo a personas que hacía mucho que no veía.
Hoy iré a Madrid, un poco de Sol, Retiro, sus calles, todo lo que echo de menos se encuentra aquí, y lo cierto es que no pondría pega si me dicen que puedo quedarme para siempre, es el lugar más bonito de toda España (después de Barcelona, claro). Tengo cierto cariño hacia Barcelona. Pero en Madrid, en Madrid está todo.
O bueno, eso pensaba yo. Lo cierto es que ahora me voy dando cuenta con quién puedo contar y con quién no. A quién de verdad le importa que venga a verle y a quién no.
Me siento decepcionada, con la gente en general. No sé, lo cierto es que esperaba más, que pusiesen un poco más de su parte, no sé, tampoco creo que sea mucho pedir.
No sé nada de gato. Solo que anoche se bebió el mundo y todo lo que pudo mientras estaba de fiesta y teniendo en cuenta que le tengo tan cerca en estos momentos... Pero yo súper orgullosa no quiero ir y decirle de verle porque tampoco estoy segura de querer verle y estar con él un rato. Tengo miedo de estar con él por las calles de Madrid, no pensar en lo que voy a decir y decirle que se ha acabado, que no quiero hablar más con él, ni verle, no quiero nada... Y no sé si es porque estoy ya tan sumamente cansada que nada me importa o por qué... Pero es que llevo 6 meses aguantando y aguantando... y que no pueda volver hasta Agosto, y pensar que dentro de un mes me va a decir: "Joder, te echo de menos, quiero verte" o cualquier tontería de esas, cuando tuvo su oportunidad...
Hace dos meses, cuando vine, mis amigas me hicieron la encerrona y quedaron con él, y no sé, en cierto modo, me gustó, el hecho de que viniese y esas cosas, pero fue todo tan tan tan frío... no sabía que decir y lo cierto es que me sentía un tanto incómoda.
No sé si lo que quiero es que hoy me llame y me diga: "¿Dónde estás? Estoy en Madrid y quiero verte." o dejar de verle... Y lo peor es que no hay nada, porque es verdad, se puede tontear, decir muchas cosas, pero estar tan lejos siempre lo complica todo. Y yo tengo ese super poder de hacer que todo parezca complicado, y de imaginarme cosas que no son, darle un giro de 180º a todo. Bueno, ese poder lo tenemos todas las tías en realidad. Me gustaría ser un tío, sin complicaciones, sin rallarme la cabeza por alguien, sin tener que dar explicaciones...
Bueno, en resumen, que estoy muy cansada y no quiero/quiero verle , aún no lo sé, pero que si no lo veo tampoco se va a acabar el mundo así, de repente.
Luego de "perro" tampoco sé nada. Lo cierto es que yo le he olvidado (o eso me digo a mí misma cada día) y él lo intenta. Se ha buscado a otra para olvidarse de mí, que en cierto modo me da pena la muchacha, pero supongo q es bueno, porque dicen que para olvidarte de alguien, para quitar ese pilar fundamental, tienes q buscar otro que te venga genial. Pero estoy en Madrid y a él también me gustaría verle, pero eso sí que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más complicado.
Llevo una temporada mal de la espalda y el otro día la médica me dijo que podía ser algo grave y un problema de los músculos, y con el historial que tengo yo de enfermedades en mi familia voy genial... tengo q ir el viernes a hacerme unos análisis, y lo cierto es que estoy cagadita de miedo. Espero que no sea nada grave.
Bueno, casi q me voy a ir vistiendo y esas cosas, que me tengo que ir, pero volveré pronto, no tan sumamente rallada como hoy, y seré una persona normal y graciosa.
Att: Me llamo "x"